Estudios de Posgrado - Universidad Nacional Mayor de San Marcos | Constancia de pago de inscripción
18850
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18850,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Constancia de pago de inscripción

Documentación requerida

Trámite dirigido a postulantes que no cuentan con el recibo de pago por derecho de inscripción al proceso de admisión.

qode-np-item
1

Formato Único de Trámite (FUT) entregado por el personal de trámite documentario.

qode-np-item
2

Recibo de pago de S/.10.00 al concepto 207-008 al Banco Pichincha.

qode-np-item
3

Una (1) fotocopia del DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.

Encuentra una red de agencias del Banco Pichincha cerca de ti.

Aspectos a considerar:

El trámite y la entrega de la constancia se realiza en la Dirección General de Estudios de Posgrado.

Todo trámite es personal. En casos de fuerza mayor, traer copia del DNI y carta poder simple firmada por el interesado, con indicación de quién tramitará y recogerá el documento.

El proceso tiene una duración de 7 días hábiles.

TELÉFONO

619-7000 anexo 5955

CORREO

posgrado@unmsm.edu.pe

UBICACIÓN

Pabellón de Posgrado, Ciudad Universitaria, Lima

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:45 pm