Estudios de Posgrado - Universidad Nacional Mayor de San Marcos | Devolución de dinero por inscripción
18860
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18860,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Devolución de dinero por inscripción

Documentación requerida

Trámite dirigido a postulantes que no pudieron iniciar sus estudios porque no se cubrió el mínimo de vacantes en el proceso de admisión.

qode-np-item
1

Formato Único de Trámite (FUT) entregado por el personal de trámite documentario.

qode-np-item
2

Constancia simple de la Unidad de Posgrado a la que postuló, indicando que no se apertura el programa.

qode-np-item
3

Recibo original del pago por derecho de inscripción.

qode-np-item
4

Una (1) fotocopia del DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.

Aspectos a considerar:

El trámite se realiza en la Dirección General de Estudios de Posgrado.

Todo trámite es personal. En casos de fuerza mayor, traer copia del DNI y carta poder simple firmada por el interesado, con indicación de quién tramitará y recogerá el documento.

La solicitud deberá ser aprobada por la Directiva de la DGEP.

El proceso tiene una duración de 30 días hábiles aproximadamente.

TELÉFONO

619-7000 anexo 5955

CORREO

posgrado@unmsm.edu.pe

UBICACIÓN

Pabellón de Posgrado, Ciudad Universitaria, Lima

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:45 pm