Estudios de Posgrado UNMSM | Devolución de dinero por inscripción
18860
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18860,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Devolución de dinero por inscripción

Trámite dirigido a:

  1. Postulantes que no pudieron iniciar sus estudios porque no se cubrió el mínimo de vacantes del programa que postuló.
  2. Postulantes que no realizaron su inscripción vía internet.
  3. Postulantes que no se presentaron al proceso de evaluación por presentar problemas de salud (adjuntar certificado médico).
logo web posgrado unmsm
Pabellón Posgrado UNMSM

Documentación requerida:

Formato Único de Trámite (FUT) llenado y firmado por el solicitante, dirigido al Dr. Javier Rubén Tovar Brandán, Director de la Dirección General de Estudios de Posgrado.

Voucher de pago/transferencia de pago/correo de transferencia del banco (sólo para el caso del BCP debe figurar obligatoriamente el número de operación).

Documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) del solicitante, anverso y reverso.

Todos los archivos deberán estar en formato PDF, con un peso no mayor a 1000 Kb.

Enviar la documentación requerida al correo posgrado@unmsm.edu.pe detallando los motivos del pedido de devolución de dinero. Asimismo, indicar su número de cuenta y CCI del Banco respectivo, para la transferencia del dinero devuelto.

El trámite tiene una duración de 30 días hábiles aproximadamente. La Oficina de Tesorería de la universidad, depositará el monto pagado en la cuenta que el solicitante especifique.