Estudios de Posgrado - Universidad Nacional Mayor de San Marcos | Pago por derecho de inscripción
18148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18148,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Pago por derecho de inscripción

El pago por derecho de inscripción se realiza en una agencia autorizada a nivel nacional del

Banco de la Nación
Recuerde que antes de realizar el pago por derecho de inscripción debe verificar que el programa de interés cuente con vacantes disponibles y estar dentro del cronograma establecido en el presente proceso de admisión

PROGRAMA DE DOCTORADO

Debe indicar  que realizará un depósito al N° de TRANSACCIÓN 9650 + el código que corresponda; así como el N° DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.

pago-d1
pago-d2

PROGRAMA DE MAESTRÍA

Debe indicar  que realizará un depósito al N° de TRANSACCIÓN 9650 + el código que corresponda; así como el N° DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.

pago-m1
pago-m2

ASPECTOS A CONSIDERAR:

  1. El pago por derecho de inscripción se realizará indicando el número del DNI del postulante.

  2. En el caso de postulantes del extranjero, deberán indicar el número de su carné de extranjería o pasaporte.

  3. Verificar que el número del DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante coincida con el N° indicado en el recibo de pago antes de retirarse de la ventanilla.

  4. Cualquier error es responsabilidad del postulante.

Bajo ningún concepto se devolverá el pago por derecho de inscripción; excepto que la admisión al programa haya sido cancelada. Las solicitudes de devolución de dinero se realizan en la Dirección General de Estudios de Posgrado (DGEP) una vez finalizado el presente proceso de admisión.